Duele saber que te estás autodestruyendo por culpa mía (me siento culpable) y pensar que soy una basura por todo lo que esta pasando.
Nos conocemos prácticamente desde que estoy en la panza, y vos tenías un año de vida; jugábamos en verano con bombitas y a andar en bicicleta. Venías a dormir a mi casa o yo a la tuya. Crecimos, tuve problemas y me fui a vivir con vos, vos tuviste problemas y viviste conmigo. Hacíamos todo juntos, imaginate al punto que llegamos, cuanto nos conocíamos, que dormíamos en bolas (bombacha, corpiño, boxer) y JAMÁS PASÓ NADA.
¿Por qué ahora eu? ¿Con qué necesidad? No paro de pensar y llorar porque sucedió esto, me da bronca por no haber podido ponerle un freno a esto, por dejar que siga pasando. Juro que jamás me dí cuenta de lo que pasaba, juro que jamás quise lastimarte, juro que jamás quise jugar con vos, ni con tus sentimientos.
Perdoname por no estar enamorada de vos, perdoname por ser como soy, perdoname por verte como sólo mi MEJOR AMIGO y no cómo alguien que pueda gustarme. Necesito saber porque me pasa esto a mi! Desde que recuerdo y tengo conciencia, tuve los momentos más felices a tu lado, crecí con vos, me formé y crié con vos. Sabes todo lo mío, desde que se me cayó mi primer diente, hasta que me hice señorita; mi primer beso y mi primera vez. Sabes todo y no me arrepiento. Como yo también sé todo de vos: desde que diste tu primer beso hasta elegirte las novias. ME HICISTE MUY FELIZ y te amo con toda el alma, pero como amigos, como los mejores amigos de la infancia, de la vida.
Ahora me doy cuenta de que utilicé mal la frase "TE AMO" en vos.
Tengo miedo a separarnos más y más cada día, porque a pesar de todo te siento amigo mio, compartimos tantas cosas, siento que sos mi hermano, mio solo. Me da miedo y lloro y me siento sola, porque me da miedo lo que puede pasar, me da miedo la locura que hagas; me da miedo no querer saber más nada con vos. Me da miedo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario